Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

55 MUNICIPIOS MEXIQUENSES SERÁN GOBERNADOS POR MORENA

Escuchar Nota :


La diputada Azucena Cisneros se pronunció por un trabajo coordinado con los 125 ayuntamientos donde hoy tomarán posesión del cargo las nuevas autoridades municipales, luego de que así lo determinó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Desde que iniciamos funciones el 5 de septiembre pasado, la LX Legislatura ha realizado un trabajo intenso y fructífero, anteponiendo siempre los intereses del pueblo del Estado de México y se hizo una labor especial en defensa de los 125 municipios de la entidad”, indicó Cisneros,

La legisladora morenista resaltó que durante el primer periodo de sesiones del Congreso local —que concluyó el domingo pasado—, se aprobaron reformas a favor de los municipios.
“En el primer periodo de sesiones, coadyuvamos con los ayuntamientos, aprobando reformas a la ley orgánica municipal en materia de laudos laborales.

También aprobamos sus tablas de valores de suelo y construcción, y sus tarifas de agua, atendiendo la realidad y las demandas de más de 17 millones de habitantes. A través de la ley, gestionamos en su nombre, mejores condiciones de vida”, comentó.

Cabe señalar que la llegada de los nuevos presidentes municipales reconfigura la geopolítica del Estado, teniendo MORENA 55 ayuntamientos.
Las y los alcaldes entrantes deberán realizar sus primeras sesiones de Cabildo para arrancar las gestiones del periodo 2019-2021.

Comenta con tu cuenta de Facebook