Thursday 25 de April del 2024

Le cantan Las mañanitas a un bache por su aniversario y los detienen

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Naucalpan, 3 de noviembre.- Ocho integrantes del Movimiento Antibache Naucalpense Organizado (MANO) fueron remitidos ante un juez por cantarle Las mañanitas y llevarle un pastel a un bache que cumplió su primer año de existencia el pasado 23 de octubre.

En la calle Héroes se encuentra un bache de 50 centímetros de diámetro y 15 de profundidad que fue ovacionado y recordado con el claxón de algunos automovilistas que pasaron cerca del festejo efectuado por los miembros del MANO, que fueron acosados por personal del ayuntamiento.

Después de 15 minutos de celebración, los ocho fueron detenidos por dos de los 10 policías que los seguían en tres patrullas con el argumento de que cometieron alteración del orden público y obstrucción de la vialidad.

Los integrantes de MANO fueron subidos a la patrulla y trasladados ante una jueza conciliadora de Naucalpan, aunque luego de 35 minutos de discusión, la juez determinó que de acuerdo con las imágenes no había delito que perseguir y fueron puestos en libertad.

(Con información del Reforma)

Comenta con tu cuenta de Facebook