Friday 29 de March del 2024

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Cuautitlán Izcalli, Estado de México a 10 de octubre de 2019

MEJORAN VIVIENDAS IZCALLENSES CON CALENTADORES SOLARES

La Contraloría Municipal en compañía de autoridades estatales y personal de la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo en el auditorio Enrique Bátiz la conformación del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) y el Comité de Participación Social (COPASO), con la finalidad de supervisar las acciones que se realizarán en el municipio como parte del Programa Federal de Suministro y Colocación de Calentadores Solares.

En el municipio serán beneficiadas 385 viviendas con la colocación de calentadores solares, mismos que cuentan con una capacidad de 150 litros.

Serán financiados con recursos provenientes de un presupuesto de más de 4 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Se informó que el objetivo de esta acción es inducir a la ciudadanía Izcallense a conocer mejores alternativas de energía, mismas que ayudarán a reducir costos y a cuidar el medio ambiente de nuestro municipio.

Ambos comités estarán encargados de cuidar y vigilar las acciones realizadas por el gobierno Municipal, mediante la toma de evidencias con fotografía y video, y el registro de avances de los trabajos que se llevarán a cabo en las diez colonias y pueblos beneficiados, como son San Francisco Tepojaco, La Piedad, El Rosario, Ejidal San Isidro, Las Conchitas, Santa María Tianguistengo, Valle San Lucas, Santa Bárbara, San Mateo Ixtacalco y San Lorenzo Río Tenco.

Comenta con tu cuenta de Facebook