Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

20 animales son encontrados hacinados en un hogar

Escuchar Nota :


En una vivienda en el barrio de San Martín encontraron 20 perros hacinados en una casa a oscuras, sin comida ni agua, las cloacas rebalsadas, la casa destrozada, todo roto, sin ventanas ni puertas, sin un lugar limpio para dormir.

Los animales pertenecían a una mujer que padecía el Síndrome de Noé, un desorden psiquiátrico que consiste en acumular un gran número de animales de compañía en una casa sin proporcionarles los mínimos cuidados.

Anabel Díaz es la sobrina de la mujer, ella junto a su padre fue la encontró a los animales. Díaz comenta que los animales se acostaban en su propia orina y excrementos. 

 “Ellos necesitan un hogar urgente. Cuando nos vamos se quedan llorando y no es una situación justa ni para ellos ni para los vecinos que hace tiempo vienen tolerando esta situación. Evidentemente mi tía, que vivía gritándoles y pegándoles todo el tiempo según contaban los vecinos, era una persona enferma, tenía el Síndrome de Noé y así vivía, recogiendo a todos los animales que se le cruzaban, hacinándolos en esa casa del terror y haciéndolos morir de hambre”, expresó la sobrina.

Comenta con tu cuenta de Facebook