Friday 29 de March del 2024

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, informó que solicitará a la Secretaría de Movilidad la inclusión de mototaxistas de Iztapalapa al programa de regularización que llevan a cabo en otras demarcaciones.

“Hemos hecho un compromiso para solicitar una mesa de concertación con el gobierno y tratar de encontrar una salida para que ellos puedan seguir trabajando de manera regular, brindando el servicio que se necesita en estas colonias de Iztapalapa”, señaló.

Durante una reunión con integrantes de la Asociación de Mototaxis y Bicitaxis Remex, el líder del PAN capitalino dijo que es necesario buscar una salida a la estigmatización de este servicio.

En el encuentro, el diputado local José Manuel Delgadillo Moreno se comprometió a solicitar, a través de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), abrir un espacio para que esta asociación de mototaxistas también forme parte del reordenamiento de este medio de transporte.

Comenta con tu cuenta de Facebook