Thursday 25 de April del 2024

‪‬ ‪PGR‬ asegura 50 mil piezas de discos piratas en ‪Toluca‬.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 50 mil discos compactos y portadillas que corresponden a mercancía falsificada, en diferentes calles y municipios del Valle de Toluca, en el Estado de México.

6

Derivado de la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público de la Federación, ubicó siete puntos diferentes donde, por medio de puestos semifijos, se ofertaba al público la mercancía audio gráfica falsificada.

Los puntos de inspección fueron: calle Pensador Mexicano en el poblado de San Buenaventura; calle Laguna del Volcán de la colonia el Seminario; calle Vasco de Quiroga y calle Hidalgo en el poblado de San Pedro Tultepec; avenida Revolución en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán; y, calle Manuel Buendía y Nicolás Bravo en el pueblo de San Pablo Autopan.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición de la Representación Social de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de delitos contra la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor.

Comenta con tu cuenta de Facebook