Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Yuri volverá a los escenarios este 5 de mayo

Escuchar Nota :


La cantante mexicana Yuri regresará a sus raíces de llenar el escenario con su música, sus canciones y su voz, esto a través de “Tan cerquita Tour”, que iniciará el 5 de mayo en el Auditorio Nacional.

Yuri, quien en los últimos años se ha caracterizado por presentar espectáculos con grandes producciones, empezará una nueva etapa en su carrera en la que además de demostrar que se trata de una de las mejores voces de habla hispana buscará mantener la conexión con el público.

La veracruzana ofrecerá un adelanto de su nuevo material discográfico Primera Fila, grabado en vivo, del que ya se escucha “Perdón”, el primer corte promocional.

Ese material, cuyo DVD saldrá a la venta el 17 de mayo, incluirá éxitos de la intérprete como “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “El apagón”.

“Tan cerquita Tour” se sumará a los 17 que ha realizado como solista en el llamado Coloso de Reforma, además de cuatro al lado de Lupita D’Alessio, uno con Manuel Mijares y otro en el que compartió escenario con Ricardo Montaner y el mismo Mijares.

En el nuevo espectáculo Yuri cantará sus temas de antaño revestidos con nuevos y frescos arreglos que los harán sonar diferentes y modernos, se informó a través de un comunicado de prensa.

También podrán verse algunos audiovisuales que la intérprete hizo específicamente para esa producción, grabados en Colombia, Grecia y la Ciudad de México.

Yuri inició su carrera artística a finales de la década de los años setentas y ha grabado unos 30 álbumes, entre versiones de estudio y en vivo, y por los que ha recibido en diversas ocasiones Discos de Oro y Platino por altas ventas.

Comenta con tu cuenta de Facebook