Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : DELINCUENTES SACAN ARMAS Y DISPARAN PARA ROBAR A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Escuchar Nota :


Un asalto a mano armada fue captado por cámaras de seguridad instaladas al interior de un camión de pasajeros que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, al mediodía del pasado martes.


Los hechos violentos que fueron grabados ocurrieron luego de que tres sujetos abordaran la unidad con dirección a la Ciudad de México, mismos que se hicieron pasar por pasajeros.

El video muestra cómo unos jóvenes subieron a rapear a cambio de unas monedas, sin embargo, segundos después de iniciar su rutina, los delincuentes inician el atraco, insultando al pasaje y disparando dentro del camión.

El robo que dura pocos minutos fue grabado en su totalidad, así como los rostros de los malvivientes que también amenazan al chofer para que avance despacio y los deje bajar metros adelante.

Esta parada conocida como La Virgen es un punto rojo desde hace años, sin embargo, autoridades municipales y federales han hecho caso omiso para implementar seguridad en esa zona donde varias personas han sido baleadas y algunas asesinadas durante robos.

Fuente: A fondo.

Comenta con tu cuenta de Facebook