Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : ADULTO MAYOR ENFURECE POR ABUSO EN TIENDA WAL MART DE ECATEPEC

Escuchar Nota :


Un furioso cliente de Walmart arremetió contra personal del banco de la misma tienda, luego de diferencias en cuanto al cobro de los intereses de su crédito, hechos que otros clientes captaron en video.


Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, en la tienda ubicada en Plaza Aragón, luego de que el señor de la tercera edad acudiera a pagar un saldo pendiente con Banco Walmart, mismo con quien tiene un acuerdo crediticio.

Sin embargo, luego de hablar con personal que ahí labora, el señor se puso eufórico y comenzó a gritar ya que no estaba de acuerdo con lo que se le cobraba, al parecer por intereses generados por el uso de su crédito.

El video muestra cómo el señor manifiesta que un mes antes había pagado un monto, el cual no había aparecido, según su queja, también decía a los clientes no contratar productos con este banco ya que a su parecer es un robo.

Más tarde, personal de seguridad de la tienda llamó a policías para que sacaran al iracundo señor, mismo que fue retirado sin que se sepa si fue detenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook