Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Utilizarán cámaras particulares para atrapar a ladrones

Escuchar Nota :


Con el fin de reconocer a delincuentes dedicados al robo a casa habitación, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, pidió a los ciudadanos permitir integrar en las averiguaciones las filmaciones de las cámaras de los domicilios.

Al término de la toma de protesta del nuevo presidente del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez, señaló que ha habido seis detenciones por robo a casa habitación, principalmente en las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Advirtió que existen bandas dedicadas exclusivamente al delito de este tipo y que algunas son internacionales, por lo que es importante la confianza de la gente para integrar los videogramas e imágenes que sirvan a las indagatorias y permitan la detención de los delincuentes.

Por último, el funcionario capitalino manifestó que durante la pasada Semana Santa hubo 500 detenidos por delitos de bajo impacto, 107 por desperdiciar agua el llamado “Sábado de Gloria”, con base en el delito de cultura cívica, y para fomentar el respeto de este bien, pero, sobre todo, hay que destacar que hubo saldo blanco en conmemoraciones religiosas en las que participaron más de tres millones de personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook