Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

USABA CAMIÓN “DISFRAZADO” PARA TRANSPORTAR DIÉSEL SUSTRAÍDO DE DUCTOS DE PEMEX

Escuchar Nota :


La policía estatal capturó a un presunto “ordeñador” de ductos de PEMEX cuando descubrió que transportaba en un camión Famsa más de 11 mil litros de diésel, en un tanque oculto.

Esto sucedió durante el operativo Tractor Móvil de la policía estatal

Los estatales detuvieron en calle Veracruz sin número poblado de Santa María Chiconcuac aquien dijo llamarse Aurelio Primero Ponce de 51 años el cual conducía un camión Famsa tipo volteó color blanco con franjas naranjas con placas de circulación 766DE9.

Este camión simulaba transportar material de construcción (grava) y al efectuarle una inspección se le encontró un tanque de metal occidado de 7 mts de largo por 1.5 de diámetro de altura con capacidad de 11,000 litros aproximadamente en el cual transporta diesel.

Es la primera vez de que un presunto “ordeñador” es capturado por las autoridades, luego de que son pocas las detenciones de las personas que se dedican al saqueo de los ductos de PEMEX.

Este ilícito es uno de los motivos que uso el seceetario de Hacienda Y Crédito Publico de nuestro país para incrementar el precio de la gasolina.

Comenta con tu cuenta de Facebook