Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Urgente : Desaparece mujer cuando viajaba en UBER en Atizapán

Escuchar Nota :


Este martes la Fiscalía de Puebla informó a través de sus redes sociales que la desaparición de la joven de 25 años Yurence Polet Solis González, quien abordó un Uber para llegar a su trabajo; no ocurrió en Puebla sino en Atizapán, Estado de México.

Danny Minero, a través de Facebook compartió una imagen de Polet en donde asegura que el pasado sábado 4 de noviembre salió de su casa y solicitó un Uber para que la llevara hasta su trabajo, sin embargo desde entonces se encuentra como desaparecida.

Únicamente saben que pidió una unidad de la empresa Uber para ir a su trabajo, pero nunca llegó y no volvieron a saber más de ella, en su perfil publicó un mensaje en el que comparte una foto y señas de la joven. Yurence Polet Solís González de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, mide 1.65 metros de alto, de cabello negro, con un tatuaje de en el brazo con el nombre de Miguel, reportó su familiar. La organización Odesyr y Periódico Central hicieron un recuento de los feminicidios cometidos en la entidad poblana desde 2013- año en que se tipificó el delito de feminicidio-.

Los municipios de Puebla, Tehuacán y San Pedro Cholula son los más peligrosos para las mujeres, pues han registrado 120 asesinatos en cuatro años. Mientras que Teziutlán y Coxcatlán registran 8 feminicidios cada uno. Xicotepec tiene 7. Amozoc y Tepeaca presentan seis casos.

Comenta con tu cuenta de Facebook