Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

TRATÓ DE SALVARLE LA VIDA A SU PASAJERO, ASALTADO EN NAUCALPAN

Escuchar Nota :


Un conductor de transporte público perdió “la carrera contra la muerte”, al intentar llevar a un hospital a un pasajero baleado en su unidad, por tres sujetos que subieron para asaltar a los usuarios en el municipio de Naucalpan.


El chofer de la Unidad de transporte público tipo Urvan, con placas 704 054, con número económico 17, de la ruta 58, señaló que en la parada “el campamento, en Loma Linda, subieron tres sujetos, quienes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias a la altura de la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Altamira”.



Pero un joven de aproximadamente 25 años se resistió al asalto y forcejeo con uno de los presuntos asaltantes, por lo que le disparó un balazo en el costado derecho, para bajar enseguida de la camioneta.



El chofer de la unidad de transporte público, al verlo aun con vida, se dirigió al hospital de Loma Linda, sin embargo al llegar los paramédicos señalaron que ya no contaba con signos vitales.

En las últimas dos semanas, la zona de Naucalpan ha registrado el asesinato de pasajeros a manos de la delincuencia, convirtiendo esta zona en una de las rutas de la muerte.

Comenta con tu cuenta de Facebook