Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Toluca recibe a Lobos BUAP en el inicio de la fecha 13 de la Liga Mx

Escuchar Nota :


Antes de una nueva celebración de los Diablos Rojos, este miércoles el Estadio Nemesio Diez será el escenario del juego que abrirá la Jornada 13 de la Liga MX entre Toluca y Lobos BUAP.

Este juego no se celebró el fin de semana porque Toluca ocupará las instalaciones del estadio para continuar con sus festejos por el centenario del club.

Los escarlatas siguen de plácemes con los festejos por los 100 años y para este sábado 14 de octubre planean un espectáculo para la afición con pirotecnia, mariachis y la participación de casi todos los exjugadores y directivos que han hecho historia con el club.

En ese contexto, este miércoles los dirigidos por Hernán Cristante buscan hacer pesar el Infierno para volver a la racha de triunfos que los mantengan en posición de Liguilla luego de haber perdido contra América, que también significó perder el invicto.

“Es lo mismo que digo, al proponer arriesgamos en el fondo y nos ha tocado como con América que en el contragolpe anduvo fino y nos lastimó. Tenemos que ser precavidos en eso porque acá no podemos encontrar el resultado en contra”, externó el delantero Alexis Canelo.

Lobos BUAP, en cambio, busca sanar las heridas de la derrota contra León con marcador 3-0, pues en el tema del cociente cada caída se vuelve una preocupación. Los licántropos son décimo segundos con un promedio de 1.2727, pero si pierde podría estar en los últimos lugares al finalizar la jornada.

Comenta con tu cuenta de Facebook