Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Tiroteo dejo niña herida, mujer atropellada, una privada dela vida y un linchado en Atizapán

Escuchar Nota :


Una persecución entre una motocicleta y un automóvil desató un tiroteo en el que una mujer murió de un impacto de arma de fuego, otra perdió una pierna, una niña fue herida de bala y un hombre fue linchado, en Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Ampliación Emiliano Zapata,cuando dos sujetos a bordo de una motoneta disparaban en contra de un vehículo Mercedez Benz, en donde viajaban un hombre y una mujer.

En dicha persecución, una niña de 13 años que estaba en la calle, recibió dos disparos en la pierna derecha, y más adelante, el automóvil que huía atropelló a una mujer de 50 años, la cual perdió la pierna tras el impacto.


Fue en ese momento que el conductor del Mercedez perdió el control y cayó a una zanja, resultando herido, pero dio tiempo suficiente a los hombres en la moto a alcanzarlos y privar de la vida a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Tras estos sucesos, los pobladores de la zona, enardecidos tras el atropello de la mujer, sacaron al conductor del auto y lo mataron a golpes, para posteriormente arrojar el cadáver a un terreno baldío.

Estos hechos desataron una movilización policíaca de casi 100 elementos de seguridad, para dispersar a la gente que se había aglomerado en el lugar.

La menor de edad y la señora atropellada fueron trasladadas a un hospital de la zona, en donde se reportan graves.

Con información de Reforma y Hoy Estado

Comenta con tu cuenta de Facebook