Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sentencian a 55 años de prisión a un homicida

Escuchar Nota :


El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Francisco Mauricio González Luna, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

Los hechos se registraron en julio del 2014, afuera de un bar ubicado en el municipio de Ecatepec, donde González Luna ocasionó la muerte de un hombre. Las indagatorias realizadas por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron establecer que el día que ocurrió el ilícito, el ahora sentenciado en complicidad con otro sujeto, llegó a las inmediaciones del bar denominado “Durga”, ubicado en la colonia Bulevares Impala; afuera del lugar, el implicado realizó varios disparos e hirió a la víctima, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad del o de los presuntos agresores. Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de González Luna, la cual fue cumplimentada en julio del 2015.

Luego de ser aprehendido este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva. Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 191 mil 776 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, también sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook