Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Se fuga sospechoso de homicidio de médico en Veracruz

Escuchar Nota :


Un sospechoso del homicidio del médico neurocirujano, David Casanova López, se escapó durante la madrugada del Hospital General de Córdoba, en donde se le mantenía con vigilancia tras su ingreso desde principios de este mes.

Se trata de Ulises Ramírez, de 26 años, quien resultó herido el 5 de noviembre tras ser perseguido por elementos de la Policía Ministerial cuando viajaba en una motocicleta deportiva en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, sobre la carretera Córdoba-Naranjal, donde derrapó.

En ese entonces Ulises fue llevado por los ministeriales al nosocomio de la Cruz Roja de calle 9 entre avenida 9 y 7, pero salió a petición propia, junto con su acompañante.

El mismo Ulises, con el apoyo de sus familiares, se internó en el Hospital General de Córdoba, en donde al ser informada la Policía Ministerial lo mantuvo con vigilancia policiaca, ya que una vez que fuera dado de alta, se decretaría su detención al enfrentar la orden de aprehensión correspondiente por el homicidio del galeno.

Sin embargo esta madrugada cuando los médicos del nosocomio pasarían a revisar a Ulises a la cama en donde estaba ya no lo encontraron y tampoco en los baños.

Tras conocer el escape del presunto sospechoso, las autoridades ministeriales iniciaron diligencias en el Hospital General de Córdoba, en donde interrogan a policías y personal habilitado en el horario de la fuga, para conocer detalles y deslindar responsabilidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook