Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Santos se impuso al Necaxa 3-2

Escuchar Nota :


Después de tres partidos sin ganar, Santos regresó al triunfo, apenas el segundo en total y primero en casa para este equipo en lo que va del Apertura 2017. El cuadro de Robert Dante Siboldi venció 3-2 a Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 10.

No fue fácil para los de la Comarca hacerse de los tres puntos, ya que los Rayos no se dejaban gracias al doblete de Luis Pérez. Sin embargo, los Guerreros lograron la victoria para llegar a 12 unidades, mientras que su rival se quedó en 18.

El primer tanto de la Laguna fue al 33’. Julio Furch remató con la derecha desde el centro del área, tras asistencia de Osvaldo Martínez, para el 1-0 a favor de Santos.

Antes de irse al descanso, Santos amplió la ventaja gracias a un penal que Brayan Beckles cometió sobre Gerardo Arteaga. Jonathan Rodríguez cobró con potencia, raso y pegado al poste para el 2-0.

Ya en la parte complementaria, los Rayos se acercaron en el marcador. Al 59’, Luis Pérez remató de cabeza un centro de Matías Fernández para el 2-1. Pero al 73’, Santos puso otro tanto a su favor; con asistencia de Osvaldo Martínez, Djaniny colocó con un testarazo el 3-1.

Necaxa no bajó los brazos y al 77’ puso el 3-2 por obra de Luis Pérez, que remató con la derecha en el interior del área luego de un pase de Manuel Iturra. Sin embargo, al visitante ya no le alcanzó el tiempo para igualar.

En la fecha 14 de este fin de semana, Santos visitará a Gallos Blancos y Necaxa al América.

Comenta con tu cuenta de Facebook