Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Robo de muñecas se dispara en el ‘Buen Fin’

Escuchar Nota :


Además de ser cuatro días de ofertas para hacerse de artículos necesarios, el ‘Buen Fin‘ se ha convertido en la época perfecta para el robo en diferentes modalidades, siendo las muñecas y juegos de mesa los productos preferidos por la delincuencia.

Alto México, empresa dedicada a la prevención del robo hormiga en tiendas, detalló que durante el fin de semana más barato del año se dispara un 350 por ciento el robo de muñecas en centros comerciales.

Dado que se acerca la Navidad, los departamentos de juguetería y deportes se convierten en blanco de ladrones, hombres y mujeres por igual que se hacen de muñecas, juegos de mesa, artículos deportivos, pijamas y sudaderas, sin pagarlas.

En el caso de electrónicos, el robo de pantallas de televisión sigue a la cabeza con el 177 por ciento.

Pero los hurtos no son exclusivos de negocios, pues también se incrementa el carterismo, robo de efectivo, sustracción de pertenencias en estacionamientos y el fraude en tarjetas bancarias.

A fin de garantizar un Buen Fin satisfactorio, Alto México recomienda asistir a supermercados, centros comerciales y tiendas especializadas que cuenten con un entrenamiento de ALTO, que bajo la política de Cero Tolerancia da seguimiento a cada hecho delictivo, aunque cada usuario debe tomar medidas personales.

Fuente : Hoy Estado

Comenta con tu cuenta de Facebook