Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO DE TIENDA COPPEL EN TECÁMAC

Escuchar Nota :


Un cajero automático, propiedad de la cadena de tiendas de conveniencia Coppel, fue asaltado por un grupo de hombres encapuchados.

El ilícito se cometió minutos antes de las 04:00 horas del miércoles, en la tienda Coppel, ubicada sobre la Avenida Vía Real, esquina con el Bulevar Santa Cruz Ojo de Agua, hasta donde llegó un grupo de encapuchados.

Los delincuentes primero rompieron los canceles de cristal del cubículo donde se encontraba la máquina dispensadora de billetes, una vez adentro, ataron con cuerdas la carátula del cajero y con una camioneta tiraron de este hasta que la desprendieron.

Luego de robar el efectivo, los sujetos de nueva cuenta sobrepusieron la carátula al cajero y se retiraron del lugar.

Al sitio llegó el gerente de la tienda que relató a los oficiales de la Policía Municipal que se encontraba descansando en su hogar cuando recibió una alerta del Sistema de Alarmas, quienes le informaron que el sistema de seguridad de la tienda se había activado.

Los elementos de la Policía Municipal, luego de tomar conocimiento, realizaron un recorrido por las calles para tratar de dar con el paradero de los responsables sin resultado alguno.

El gerente de la tienda aseguró desconocer el monto de lo sustraído y se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde denunció el ilícito que quedó asentado con el número de Carpeta de Investigación ECA/17/101/1053/53.

Comenta con tu cuenta de Facebook