Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Privo de la vida a su enemigo de un balazo en Naucalpan

Escuchar Nota :


Un hombre identificado como de Víctor Manuel “N” está vinculado a proceso por asesinar a un hombre con el que tenía viejas rencillas en una base de vehículos de transporte público, de la colonia La Mancha Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió en un comunicado que Víctor Manuel “N”, enfrenta cargos por asesinar a un hombre el 16 de diciembre pasado, en una base de vehículos de transporte público, de la colonia La Mancha Primera Sección, en mencionado municipio.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de otra persona, y al lugar arribó el probable responsable, con quien mantenía viejas rencillas. El presunto homicida llevaba consigo un arma de fuego, la cual presumiblemente accionó en  contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Por lo anterior, el imputado permanece en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook