Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Privan de la vida a presunto ladrón en Coacalco; abandonan su cuerpo en un kiosko

Escuchar Nota :


En el municipio de Coacalco en el Estado de México fue localizado el cadáver embolsado de un hombre, en la colonia Lorenzo Textlicac.

De acuerdo con las autoridades, fue cerca de las 14:00 horas de este lunes que vecinos de la calle de San Lorenzo, casi esquina con Calle Hidalgo reportaron la presencia de un bulto con la forma de un cuerpo, que fue abandonado sobre el kiosco.

De inmediato elementos de la policía municipal se movilizaron al lugar y tras revisar la bolsa informaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Además, junto al cuerpo encontraron un pedazo de cartón con un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a todos que estén “robando. Atte: Vecino Vigilante”.

Los municipales agregaron que en el cuerpo tenía manchas de sangre, pero no se distinguían lesiones de arma de fuego o blanca.

El lugar fue acordonado y una hora después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el levantamiento del cuerpo y su trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense en Ecatepec.

Comenta con tu cuenta de Facebook