Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Privan de la vida a un hombre en un Starbucks de Naucalpan

Escuchar Nota :


Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos al interior de un Starbucks, ubicado sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico) casi esquina con Paseo de Otoño, esto en las Torres de Satélite, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Luego de que el reloj marcara la 1:30 PM, el hoy difunto se encontraba sentado al interior del establecimiento, donde al parecer esperaba a alguien, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó en la cabeza a la altura de la barbilla provocando así su muerte.

Al momento del crimen, el local comercial se encontraba lleno de comensales y familias, sin que nadie más resultara lesionado tras la violenta agresión.
Cabe señalar que fueron los empleados del lugar así como los testigos presenciales quienes dieron aviso a la autoridad.

Al llegar al lugar, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Naucalpan certificaron la muerte de la víctima y asistieron a los comensales que presentaban crisis nerviosa.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, el asesino huyó en una motocicleta conducida por otro individuo. Hasta el momento no han sido atrapados el autor del atentado ni su complice.

Servicios periciales, del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Mexico, así como elementos del Ejército llegaron hasta el lugar para acordonarlo y realizar las labores correspondientes.

Se desconocen los motivos de esta ejecución.

Comenta con tu cuenta de Facebook