Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Presume Eruviel bebedores de agua bendita

Escuchar Nota :


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que reciclará los materiales utilizados en el terreno “El Caracol” ubicado en Ecatepec, donde el Papa Francisco ofició una misa multitudinaria el pasado domingo; se utilizarán para la construcción de bebederos de agua en diversas escuelas de la entidad, dijo.

 

 

El proyecto pretende beneficiar a 146 escuelas de 12 municipios, mismas que recibirán los materiales en las próximas semanas, y según el gobernador, al utilizarse para el evento religioso serán despachadores de “agua bendita”.

 

IMG_1339

“Quiero felicitarles porque estos bebederos, literal, están benditos; respeto a otras religiones y al estado laico, pero estos bebederos estuvieron al servicio de quienes asistieron a la misa que ofreció el Papa Francisco en Ecatepec el domingo pasado, así que esa agua será bendita”, expresó.

 

 

Los 880 bebederos de agua se construirán con la tubería que se colocó en Ecatepec para la misa Papal, que como ya había dicho Ávila Villegas no se gastarían recursos, porque estos serían canalizados para otras obras, justificando todos los preparativos para dicha visita.

 

 

“Hasta la fibra óptica para hacer las transmisiones del evento, 17 kilómetros para poner los cables, habrán de servir para llevar más agua potable y entubada a diversos municipios, todos estos materiales fueron bendecidos por Su Santidad”, añadió.

 

 

Finalmente los 288 mil metros cúbicos de tezontle grueso y fino que sirvieron para emparejar el predio de la Unidad de Estudios Superiores, servirán para emparejar 109 calles en diversos municipios de la entidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook