Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍAS de TLALNEPANTLA DETIENEN A 13 PRESUNTOS DELINCUENTES

Escuchar Nota :


En distintas acciones policíacas fueron detenidas 13 personas por distintos delitos, entre ellos, contra la salud, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial, así como robo a transporte público de pasajeros y a comercio, motivo por el que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Durante la implementación del operativo focalizado en Industrial La Presa, personal del Grupo Metropolitano de Seguridad Pública aseguró a Ricardo “N” y Juan Luis “N”, de  21 y 24 años de edad, respectivamente, quienes traían consigo 300 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.
En tanto, en la colonia San Javier, al efectuarle una revisión a Reynaldo “N”, de 29 años de edad, elementos municipales se percatan que en el asiento trasero del vehículo Nissan Tsuru blanco que conducía, traía varios paquetes de hierba verde con las características de la mariguana, así como una chamarra de la Policía Federal.
En otra acción más, integrantes del Grupo Hierro lograron asegurar a Eder Geovanni “N”, de 30 años de edad, y a Francisco Yair “N”, de 20, sujetos que circulaban a bordo del automóvil Volkswagen Bora color gris con matrículas tapadas y al marcarles el alto, el primero de ellos se identificó como Ministerio Público.
Ante esta situación, los uniformados le notificaron que se procedería a verificar la información proporcionada, por lo que el sujeto referido se negó a bajar del vehículo y trató de darse a la fuga a gran velocidad.
Sin embargo, los policías comenzaron una persecución que culminó en calle Ahuehuetes  esquina San Rafael, lugar en el que se aseguró a los presuntos, quienes fueron puestos a disposición del MP por usurpación de funciones  y simulación de vehículo oficial.
En el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, a la altura de la Clínica 58 del IMSS, personal de seguridad pública acudió al llamado de auxilio de varias personas que manifestaron haber sido despojadas de sus pertenencias en el transporte público en el que viajaban, motivo por el que de inmediato se inició la búsqueda, misma que culminó con la detención del presunto asaltante.
De esta manera fue detenido Mauricio “N”, de 24 años de edad, quien portaba un cuchillo tipo cebollero de 40 centímetros, el dinero de los afectados, celulares y monedas de diferentes países.
Además, como parte del operativo GTO, sobre la calle Matamoros esquina privada de Zaragoza, colonia Tlalnepantla Centro, se aseguró a Pedro “N”, de 28 años, acusado de amenazar con una navaja a un hombre al que le quitó 400 pesos en efectivo.
De igual forma, en un patrullaje preventivo, elementos de seguridad pública observaron  que las placas de circulación del vehículo Jetta color arena eran distintas, por lo que detuvieron Isai “N”, de 24 años de edad, y Facundo “N”, de 22, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En otras acciones, por robo a comercio, se aseguró a Antonio “N”, de 20 años de edad, en la colonia La Laguna, y a Verónica “N”, de 54 años, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Finalmente, personal del grupo Metropolitano detuvieron a Diego “N” y Salvador “N”, de 54 y 24 años de edad, respectivamente, cuando circulaban a exceso de velocidad por el fraccionamiento Industrial  San Nicolás a bordo de una camioneta, por lo que se les solicitó detenerse y al efectuar una revisión se detectó que transportaban productos químicos sin los pictogramas correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook