Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍAS DE ATIZAPÁN DETIENEN A CUATRO HOMBRES TRAS UNA RIÑA EN PUESTO DE TACOS

Escuchar Nota :


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos al Sector número dos a bordo de la Unidad SP-213, realizaron la detención de cuatro hombres luego de que presuntamente se agredieran físicamente y se generaran lesiones de consideración. Lo ocurrido se suscitó en la taquería con razón social “El Güero” ubicada sobre la Avenida Fuentes de Satélite en la Colonia Lomas de Bellavista.


Esta detención se realizó luego de que los Uniformados fueran alertados vía C4 de la presunta riña, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Al llegar se percataron de que cuatro personas del sexo masculino se encontraban presuntamente discutiendo de manera altisonante por lo que intervinieron rápidamente a fin de evitar alguna tragedia.


Al entrevistarse con estas personas que indicaron llamarse Moisés “N” de 26 años, Ricardo “N” de 28 años, Cesar “N” y Carlos “N” ambos de 38 años de edad, los Uniformados se percataron de que todos tenían lesiones físicas a causa de la presunta riña, por lo que tras hacerles una inspección de sus pertenencias y darles a conocer sus derechos, las cuatro personas fueron trasladados inmediatamente al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el Delito de Lesiones, a fin de determinar su situación jurídica.






Comenta con tu cuenta de Facebook