Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policia pierde terreno vs delincuencia en la zona oriente

Escuchar Nota :


Los miembros del crimen organizado en el oriente del Estado de México cada día toman más fuerza y se reagrupan para seguir amenazando e intimidando tanto a los ciudadanos como a las autoridades municipales, estatales y federales sobre todo a policiacas.

 

Han dejado cuerpos sin vida con cartulinas amenazantes, cuerpos descuartizados y colgados en puentes vehiculares, con el disparo de gracia y retando a los policías de que será uno de ellos los que siguen.

Hoy en el municipio de Ixtapaluca apareció otra manta donde amenazan  AL ENCARGADO DE LA FISCALÍA DE HOMICIDIOS Y AL COMENDANTE DE LA POLICÍA JUDICIAL DE HOMICIOS AMBOS DE NEZAHUALCÓYOTL, LA AMENAZA ESTA FIRMADA POR EL CARTEL DE TLAHUAC.

El día 10 de abril de este año en el puente peatonal de la Avenida Uno y Avenida Central en la colonia Campestre Guadalupana se localizó una manta  de 4 metros de largo por 1.5 metros ancho alusiva contra agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la cual decía: JOSÉ LUIS MENDOZA ESPINOZA, COMANDANTE DE LA MINISTERIAL, MARCELO CAMACHO SARCO COMANDANTE DEL G.T.O., JOSÉ VIDAL MARIEL EX COMANDANTE DE TULTITLÁN Y TU ARROLLO COMANDANTE DE HOMICIDIOS, YA SABEMOS QUE LE ESTÁN LIMPIANDO LA PLAZA A PEDRO MARTÍNEZ PÉREZ, ALIAS EL CARNES USTEDES RECIBIAN DINERO DE EL COMO RECIBIAN DE EL VIVORA POR ESO MATARON A DANIEL TRACONES INVESTIGUEN A ESTA POLICÍA CORRUPTA DEL PRI SON LA MAÑA.

En el municipio de Texcoco, un helicóptero arrojo volantes en el centro de la localidad el pasado 11 de abril y en el recinto de la feria Internacional del Caballo que decían: OSO, TITO, BENY Y TODA SU BANDA, YA PASARON LA RAYA, NO MAS EXTORSIONES Y SECUESTROS DE LOS SUYOS !!!YA MUY CHINGO…¡¡¡ SE ACABO Y YA MUY CONTENTOS CON SU FIESTA DEL PUEBLO PARA ROBAR MAS A LA GENTE ¡ ANDAMOS DESPIERTOS¡ ATTE. LA FAMILIA UNIDA.

Así como cuando asesinan a un apersona le dejan una cartulina con señalando las causas de porque lo mataron y por quien más a ir. Es decir el oriente del Estado de México se ha convertido en un lugar predilecto para la venta y distribución de droga sin que la policía haga algo para tratar de frenar este tipo de amenazas y crímenes que cometen los integrantes de los bandas organizadas.

Lo cierto es que mientras nadie ponga un alto a los integrantes del crimen organizado este seguirá creciendo en el estado y cuando traten de recuperar la paz social en los municipios tendrá un gran costo económico y humano para las autoridades, quienes a final de cuentas se van y dejarán el problema a las siguientes autoridades, quienes dejaran correr el tiempo para lograr acomodarse y poder atacar a los integrantes de los carteles, aunque digan las autoridades estatales y locales que no hay carteles del crimen organizado.

Comenta con tu cuenta de Facebook