Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : Charlamos con Pedro Rodríguez Villegas acerca del reconocimiento recibido por parte del Senado y su labor altruista en Atizapán

Escuchar Nota :


El ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas, se hizo acreedor al Galardón “México en Tus Manos”, auspiciado por el Senado de la República, gracias al trabajo y desempeño en beneficio de las familias atizapenses.


Para este premio; fue reconocido el desempeño y los resultados que tiene el licenciado en Administración de Empresas, por trabajar de manera desinteresada por el bien común, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, quien es presidente y fundador del Consejo Cívico Atizapán A. C.

Ante ello, representantes en el Congreso confirmaron y reiteraron que las personas acreedoras al premio “México en tus Manos” proponen apoyo altruista a los habitantes de algún municipio, Estado o país, brindando espacios y oportunidades a la comunidad, promoviendo el verdadero cambio que México necesita, a través de acciones de desarrollo por la sociedad.

También sobresale la calidad humana, sus principios y valores, pero sobre todo el trabajo por los demás, clara labor del Fundador y titular del Consejo Cívico, con la que tiene la oportunidad de desarrollar esta labor altruista al trabajar incansablemente.

Con este galardón, se suman los esfuerzos de más de 200 atizapenses que dedican atención a la población de este municipio, como por ejemplo en clases que motivan al desarrollo personal y en jornadas gratuitas donde se ofrecen servicios médicos dentales, asesoría jurídica, asesoría arquitectónica, corte de cabello, examen de la vista, belleza en uñas, además de solicitar a empresas de la entidad apoyo como alimentos, entre muchos otros, pero por supuesto, proporcionar ayuda a personas de la 3ª edad y a quien más lo requiera.

Comenta con tu cuenta de Facebook