Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

PASTORA EVANGÉLICA ROMPE A MARTILLAZOS UNA IMAGEN DE LA VIRGEN, MIENTRAS INVOCA A DIOS

Escuchar Nota :


Brasil.- Pastora brasileña evangélica comete lo que para muchos sería un grave sacrilegio: reventó a martillazos una imagen de la Virgen María mientras alaba a Dios con otras oraciones. 

Esta actitud ha puesto a los creyentes contra la pared: a algunos les causó escozor que su ‘virgencita’ fuera destruida, mientras que otros aseveraron que no es más que una imagen sin vida.

El video de la pastora brasileña ya tiene algunos meses que se difundió pero se volvió nuevamente viral por la forma en como la pastora destruye la virgen mientras hace oración.

Muchos saben que la rama evangélica del cristianismo no cree en las imágenes y que para ellos se trata de obras hechas por el demonio. Además, se sostiene en esta fe que todas las personas que le oran a una imagen, en realidad les están orando a Belcebú y a Lucifer.

Actualmente existen en el mundo unos 2.3 millones de cristianos. La más numerosa es la católica que reúne cerca de 1.3 millones de adoradores de demonios representados en imágenes.

El otro millón se divide entre docenas de otras iglesias cristianas como luteranos, anglicanos, metodistas, ortodoxos orientales y otros grupos más pequeños.
Ya varias personas han visto el video que divide a creyentes. ¿Tú qué opinas de la actitud de la mujer?

Comenta con tu cuenta de Facebook