Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

PAN y Morena exhiben fotografía de Del Mazo con Duarte

Escuchar Nota :


Las candidatas a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez, aprovecharon la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para evidenciar a su oponente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, quien aparece en una fotografía con el ahora detenido.

Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (PAN) difundió en su cuenta de Twitter una imagen del exmandatario con el mexiquense.

“Quien la hace, la tiene que pagar; debe haber justicia en el caso de Javier Duarte. Los ciudadanos exigimos orden y aplicación de la ley”, escribió la candidata.

Luego, Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), publicó la misma fotografía con un mensaje en el que promete acabar con la corrupción en el Estado de México: “no más gobernantes enriquecidos. Duarte ejemplo de la corrupción del PRI”.

Cabe destacar que las fotografías se tomaron en 2014, en una ceremonia en la que Del Mazo visitó Veracruz a entregar recursos de Banobras por 794 millones de pesos para la construcción de obras en municipios de la entidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook