Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Oxxo cerrará sus tiendas por violencia en tierra caliente

Escuchar Nota :


Los disturbios que se vivieron el fin de semana en la zona conocida como Tierra Caliente y que dejó como saldo algunas tiendas Oxxo destrozadas y quemadas, han sido el detonante para que directivos del Fomento Económico Mexicano S.A.B de C.V. (FEMSA), empresa dueña de estas tiendas de conveniencia, decidan que cerrarán todos los establecimientos en este lugar de Michoacán.

Durante la noche del viernes y todo el día del sábado pasado varios incidentes delictivos se perpetraron en estos negocios luego de que se capturara a Omar Faburrieta Pérez, alias el “Gordo” Faburrieta, jefe de plaza de la Huacana, al servicio del grupo Ántrax de la célula delictiva de “Los Viagras”, en la comunidad de Cupuancillo, en el municipio de La Huacana, en el estado de Michoacán.

Con bombas molotov y en motocicletas, los delincuentes llagaban a varios de estos establecimientos para quemarlos y desmantelarlos, lo que representó pérdidas millonarias para la filial de Coca Cola en México. Ante esto y la nula ayuda por parte de la policía en estos sitios, se ha decidido que los Oxxos ya no operarán más en Tierra Caliente.

Comenta con tu cuenta de Facebook