Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Nombran a nuevo titular del Tribunal Electoral del Estado de México

Escuchar Nota :


El órgano electoral mexiquense designó a Crescencio Valencia Juárez su nuevo presidente.
El magistrado Crescencio Valencia Juárez fue designado como el nuevo presidente del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) en virtud de la conclusión del periodo de 3 años para el que fueron electos, por el Senado de la República, los hoy ex magistrados Jorge Arturo Sánchez Vázquez y Hugo López Díaz.

En su toma de protesta, el nuevo presidente del órgano electoral local destacó su compromiso para desempeñarse con estricto apego a los principios constitucionales y legales que rigen la función jurisdiccional.

De la misma forma, dio gracias a los magistrados Rafael Gerardo García Ruiz y Jorge Muciño Escalona por toda la confianza que le depositaron para dirigir los destinos de este órgano jurisdiccional ante el ya iniciado proceso electoral para la renovación de ayuntamientos y diputados al Congreso local.

Adueñas resaltó que el presente proceso requiere una gran responsabilidad y compromiso para resolver en forma definitiva e inatacable las impugnaciones a través de los medios establecidos en la ley de la materia.

Durante la conclusión de la sesión,se dio paso a la sesión pública número 31, en donde se confirmó el acuerdo IEEM/CG/187/2017 del 8 de septiembre pasado, el cual fue impugnado por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN).

Comenta con tu cuenta de Facebook