Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Un niño de 16 años de edad, otra víctima de la delincuencia que azota al Edomex

Escuchar Nota :


El menor de 16 de edad, quien el pasado domingo fue herio con arma de fuego por un delincuente al intentar robarle su motoneta en la colonia Granjas Populares de Guadalupe Tulpetlac en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, murió, convirtiéndose en otra víctima más de la delincuencia que azota a la entidad mexiquense.

El menor identificado como Francisco “N” fue interceptado alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo, cuando circulaba a bordo de su motoneta por la esquina de Avenida Águilas y calle Alemania, por dos sujetos armados.

Francisco se negó a entregrales su motoneta y los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en el abdomen, tras lo cual huyeron del lugar.

Los vecinos y familiares del niño al percatarse de los sucedido, persiguieron a los delincuentes logrando detener a uno de ellos, a quien lincharon a golpes.

Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron el menor al hospital general José María Rodríguez ubicado en la comunidad de Valle de Anáhuac; donde murió a consecuencia de una hemorragia interna, provocada por el impacto de bala.

Comenta con tu cuenta de Facebook