Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mujer se encajó un picahielo porque su esposo no regresaba de trabajar

Escuchar Nota :


Tras entrar en depresión luego de que su pareja se fue a trabajar y no regresaba, una mujer intentó quitarse la vida hiriéndose con un picahielo, en la Colonia Las Pedreras Fomerrey 106, en Monterrey.

Los hechos se registraron esta madrugada en el interior del domicilio ubicado en la calle Terileno 9508. En el lugar quedó herida Eva Maricela España Acosta, de 48 años, quien en un momento de desesperación se encajó el objeto punzocortante en el abdomen.

Aparentemente, la pareja de la mujer, de quien no se reveló su identidad, habría salido desde la mañana a trabajar, y posteriormente se habría ido con algunos amigos, por lo que hasta la medianoche no había regresado.

Familiares de la mujer indicaron que el hombre se desempeña como albañil, y durante el año de relación que lleva con España Acosta no es la primera vez que no llega a casa.

La mujer comenzó a sentirse mal desde horas antes, mientras era cuidada por uno de sus hermanos que se encontraba de visita en la vivienda.

Cerca de la medianoche, y cuando parecía más calmada, la mujer entró al baño, desde donde sus familiares la escuchó gritar de dolor y posteriormente salir con el picahielo encajado en la parte baja del abdomen. Caminó unos pasos y se tiró boca abajo sobre un sillón de la sala.

Mientras uno de sus familiares hizo el llamado a la Cruz Verde, otros la sostenían para que no se hiciera más daño.

A la llegada de los paramédicos, subieron a la mujer a una camilla y la trasladaron a un hospital.

Comenta con tu cuenta de Facebook