Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mujer le daba solventes a sus hijas de 4 y 5 años en la GAM

Escuchar Nota :


Una mujer de 32 años de edad está detenida por el delito de corrupción de menores luego de que se le encontrara dándole a inhalar solventes a sus dos pequeñas hijas de 4 y 5 años en la avenida Gran Canal, esquina con Periférico, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero (GAM).

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que un Juez de Control vinculó a proceso a la mujer y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que ya está en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La detención se realizó el 3 de enero, alrededor de las 15:48 horas, cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) vieron que la mujer les daba a inhalar solventes a sus hijas en plena calle.

Los estudios practicados a las menores por peritos en química, dieron como resultado la presencia de hidrocarburos de tipo aromático, por lo que personal de la fiscalía referida les brinda atención médica, psicológica y asistencia social.

Comenta con tu cuenta de Facebook