Thursday 25 de April del 2024

Los fanáticos de Tesla podrán apartar un Model 3 desde México

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Con la producción de los vehículos Model 3, Tesla planea llegar a un público más amplio que esté dispuesto a pagar 35,000 dólares por un carro 100% eléctrico y preparado con hardware para autopilotarse cuando esta sea una posibilidad técnica y legal.

Dado que los vehículos de Tesla suelen tener un costo de 100,000 dólares en adelante, la apuesta de la empresa de Elon Musk parece enfocarse en vender a una nueva audiencia que no tiene presupuesto para un auto de lujo. Tesla espera crear 5,000 Model 3 cada semana para finales de este año y aumentar la producción a 10,000 por semana en 2018.

Aunque aún no tiene fecha de llegada oficial a México, el carro se puede reservar con 20,000 pesos. Los primeros en reservar deberán recibirlo en la segunda mitad de 2017, mientras que quienes reserven ahora, lo podrán manejar a mediados del año que viene.

Al momento de recibir el Model 3, los nuevos dueños reciben una lista de proveedores certificados para realizar la instalación de un tomacorriente de 220 voltios. Los hogares mexicanos tienen tomacorrientes de 110 voltios, si bien no hay problema al conectar el vehículo a este tomacorriente, la carga del vehículo podría tomar más de 24 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook