Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

LÓPEZ OBRADOR ES UN OPORTUNISTA POR OFRECER 41 MILLONES DE PESOS A LOS AFECTADOS POR EL SISMO: PAN-PRD

Escuchar Nota :


Algo que no puede ser, la ley se lo prohibe. El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que buscará que se destine una quinta parte del presupuesto asignado al partido a las tareas de reconstrucción de zonas afectadas por el sismo de magnitud 8.2 que azotó el sur del país el pasado 7 de septiembre.

De inmediato los senadores del PAN y PRD criticaron el anuncio del tabasqueño. En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, advirtió que será necesario realizar una modificación legal para que esto se pueda llevar a cabo y no quede sólo en los dichos.
Indicó que, mientras esto ocurre, López Obrador podría presentar el cheque correspondiente lo más pronto posible.

Mientras que el también senador panista, Roberto Gil Zuarth, resaltó que todo es una simulación, pues, recordó, no se puede disponer de los recursos de los partidos políticos para actividades diferentes a las ordinarias o de campaña.

En tanto, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que el dirigente de Morena solo está buscando aprovechar la tragedia para promoverse a partir del uso de recursos públicos.

Lamentó, en este sentido, que el político tabasqueño se esté “montando” en una desgracia y en gente que prácticamente no tiene cómo sobrevivir.

Por su parte, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, llamó a actuar con responsabilidad y sin “matices políticos”, ya que, afirmó, la tragedia no se resolverá con una cooperación de momento.

Comenta con tu cuenta de Facebook