Ladrones se enfrentan a balazos con policías de #Neza

la-foto2-450x300Presuntos asaltantes se enfrentan a balazos con policías de Nezahualcóyotl, luego de despojar, a punta de pistola, de su auto a un automovilista en la calle Bellas Artes e Indio Triste, en la colonia Metropolitana segunda sección.

Tras el robo, el conductor afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, a quien señaló que dos sujetos que portaban un arma de fuego lo despojaron de un vehículo Chevrolet tipo Spark Danse y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Texcoco.

Minutos más tarde, los patrulleros localizaron a los presuntos asaltantes en la calle Torre Latinoamericana y la avenida Texcoco, en donde al ver la presencia de los oficiales, los masculinos bajaron del vehículo y emprendieron la huida a pie, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de la policía.

Pese a disparar contra los uniformados, se logró la detención de uno de los presuntos asaltantes en la calle Castillo de Chapultepec. Ante los hechos, y a petición de la parte afectada, el sujeto fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación No. 655720830116314, por el delito de robo de vehículo con violencia.

About The Author

Administrador General del Sitio web

Related posts

Comenta con tu cuenta de Facebook