Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

La Casa Blanca consideró “ridículo” el pedido de juicio político contra Trump

Escuchar Nota :


La Casa Blanca rechazó hoy la propuesta presentada formalmente por dos congresistas demócratas para llevar a juicio político (impeachment) al presidente estadounidense, Donald Trump, a la que calificó de “ridícula”.

La iniciativa, presentada ayer por el representante demócrata por California Brad Sherman y su colega de Texas Al Green, está basada en las acusaciones de obstrucción a la justicia ligadas al despido del director del FBI James Comey, quien lideraba la investigación por la presunta injerencia rusa en las elecciones de noviembre para perjudicar a la entonces rival del actual mandatario, Hillary Clinton.

“Creo que es completamente ridículo y un juego político en su peor momento”, opinó la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, según reprodujo la agencia de noticias ANSA.

La denuncia se dio a tan sólo seis meses de la asunción del mandatario estadounidense, quien se vio salpicado esta semana por un nuevo escándalo en el llamado Rusiagate, en el cual está implicado su primogénito Donald Jr.

Comenta con tu cuenta de Facebook