Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Kid Rock alude a posible candidatura a senador por Michigan

Escuchar Nota :


Kid Rock, el músico de los suburbios de Detroit, podría postularse a senador por Michigan en 2018, aunque los republicanos del estado no sabían de sus intenciones.

Robert Ritchie, mejor conocido por su nombre artístico Kid Rock, dijo el miércoles que el sitio en internet que sugiere su candidatura, www.kidrockforsenate.com, es legítimo.

FILE–In this Feb. 22, 2015 file photo, Kid Rock performs before the Daytona 500 NASCAR Sprint Cup series auto race at Daytona International Speedway in Daytona Beach, Fla. The Michigan Department of Corrections has denied a production company’s request to film a Kid Rock music video inside an Ypsilanti women’s prison. (AP Photo/Terry Renna, File)

“He recibido un montón de correos electrónicos y mensajes de texto preguntándome si la página es real”, escribió en Facebook y Twitter. “La respuesta es un SÍ absoluto. Estén atentos, realizaré un importante anuncio en un futuro cercano”.

Kid Rock no pudo ser localizado por The Associated Press para discutir sobre sus planes. Su portavoz Kirt Webster hizo referencia a la publicación de Facebook y dijo “pronto habrá más”.

El presidente del Partido Republicano en Michigan, Ron Weiser, dijo que no había escuchado de Rock, quien apoyó a los candidatos a la presidencia del Partido Republicano, Donald Trump, en 2016 y a Mitt Romney en 2012.

Comenta con tu cuenta de Facebook