Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

JOVENCITA SE FUGA CON UN PASTOR EVANGÉLICO CASADO

Escuchar Nota :


SABINAS, COAH.- La joven estudiante que fue reportada como desaparecida la tarde-noche del martes ya fue localizada, dijo encontrarse en la ciudad de Monterrey Nuevo León, luego que aparentemente había huido con un pastor.

Debido a lo anterior en la Agencia del Ministerio Público de la subprocuraduría de Personas desaparecidas dieron a conocer que se encontró sana y salva a la menor.

Elizabeth Saldaña Espinoza, titular de la citada dependencia dio a conocer que la estudiante se encontraba desaparecida y que fue localizada el día de ayer luego de reportarla por parte de su madre, vecina de la colonia Humberto Moreira de Nueva Rosita.

Por parte de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, en esta caso se le dará la asesoría a la madre de la menor y canalizarán este hecho a la PGJE para que les brinden apoyo.

Como se recordará, fue la ciudadana Juanita Cervantes Moncada quien denunció en la Agencia Investigadora del Ministerio Público la desaparición de su hija Érica Álvarez Cervantes de 16 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la calle Morita número 1223 de la colonia Antonio Gutiérrez Garza en busca de su pareja, un “pastor” de la iglesia cristiana Jerusalén de quien dijo desconocer el nombre.

La madre desesperada mencionó que su hija le sustrajo la cantidad de dos mil pesos, recursos que serían utilizados en la inscripción de su hija y para la adquisición de medicamentos.
Cabe mencionar fueron los vecinos quienes le comunicaron que su hija con mochila en mano les manifestó que iba en busca de su amor hasta la Ciudad de Saltillo, Coahuila donde pensaba reunirse con él.

Doña Juanita mencionó que su hija desde hace tiempo le había mencionado que sostenía relaciones con el pastor de la Iglesia Cristiana y que al parecer era casado cosa que no le gustó a la denunciante y le prohibió que lo volviera a ver porque ella era menor de edad y el representante de la iglesia tiene más de 30 años.

“Érica es muy rebelde no me hizo caso le dije que no quería que lo volviera a ver y me amenazó con irse con él si yo no la dejaba que continuara su relación”.

“Mi hija siempre me reprochó que no los atendía a ella y sus hermanos pero yo tengo que salir a trabajar para mantenerlos porque estoy sola pero ella no lo entiende y ahora tengo miedo que le vaya a hacer algo el pastor o que me la deje por allá” dijo la afligida madre la noche del pasado martes”.

Las autoridades policíacas después de recibir el reporte emitieron la alerta con sus homólogos de la capital del Estado para iniciar la búsqueda de la joven desaparecida, la cual regresó por voluntad propia a la región Carbonífera.

Mi hija siempre me reprochó que no los atendía a ella y a sus hermanos, pero yo tengo que salir a trabajar para mantenerlos porque estoy sola pero ella no lo entiende y ahora tengo miedo que le vaya a hacer algo el pastor o que me la deje por allá”

Comenta con tu cuenta de Facebook