Friday 26 de April del 2024

HUMBERTO MOREIRA SE QUEDÓ SIN UNA DIPUTACIÓN PLURINOMINAL Y SIN EL PRI, ACUSÓ A SU HERMANO DE TRANZA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El antiguo líder nacional del Partido Revolucionario Institucional tachó a su hermano Rubén Moreira, actual gobernador de Coahuila, de ‘tirano’, ya que según él operó a favor de su ex partido para impedir que consiguiera una diputación plurinominal en Coahuila, pero ahora por los colores del Partido Joven.

A través de un audio divulgado en redes sociales, el que ha sido señalado de desfalcar las finanzas públicas de Coahuila durante su gestión, acusó al PRI de haber actuado de forma ilegal y destacó irregularidades durante la jornada electoral de este domingo.

Por si fuera poco, Moreira propone en la misma grabación realizar una protesta como nunca que se haya visto, para reclamar el supuesto robo del que se queja.

“Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el Estado. Lo que te hicieron a ti nos lo hicieron a nosotros en todo el Estado”, explicó a alguien que también se podría ver afectado por las supuestas acciones ilícitas que acusa Moreira.

Según el ex gobernador quien es acusado por la justicia en Estados Unidos de lavado de dinero y nexos con el narcotráfico, los del PRI son “unos hijos de la chingada” al hablar sobre una encuesta que lo colocaba en primer lugar y a su ex partido en el tercero.
“Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del Gobernador y su bola de secuaces”, dijo en referencia a su hermano.

Ni cómo defender a Moreira, quien seguramente se llevó el coraje de su vida al saber que ya no contará con fuero que le permita eludir los múltiples señalamientos delictivos en su contra.
La angustia ha de estar rondándolo al ver cómo, cual soldaditos de tiro al blanco, van cayendo los priistas corruptos de su generación.

Comenta con tu cuenta de Facebook