Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Hombre en Argentina ata a perro a su moto y lo arrastra hasta quemarlo

Escuchar Nota :


Un hombre amarró a un pitbull a su motocicleta y luego lo arrastró por las calles del barrio de Quilmes en Buenos Aires, hasta que un joven automovilista lo detuvo y junto con varios vecinos rescataron al animal, que tenía las patas quemadas por la fricción con el asfalto, informó el portal argentino Todo Noticias.

Mientras arrastraba al pobre animal, el motociclista originario de Bolivia hacía caso omiso a los gritos de la multitud que le exigía parar. Fue hasta que Joel Navarro lo cercó con su auto, que el sujeto se detuvo.

Increpado por la multitud, el hombre argumentó que ató y arrastró al perro porque este no quería subir a la moto y aseguró que sus antiguos dueños se lo habían regalado porque el can había mordido a un niño.

El joven automovilista que lo frenó publicó en su cuenta de Facebook un video que muestra el rescate del perro. Mientras los transeúntes acusan al motociclista de ser un “hijo de p…” y “negro de corazón”, un joven echa agua sobre las extremidades quemadas del can.

Navarro aseguró en su video que el sujeto “dijo cosas muy incoherentes que daban mucha porque se hacia el que lloraba”. Momentos después llegó la policía, que se comunicó con la oficina de maltrato animal y descubrió que el motociclista no contaba con un permiso para el vehículo.

Ante la confusión sobre quién era su verdadero dueño y la necesidad de que fuera atendido por un veterinario, Juan Ramírez, uno de los testigos, se llevó al perro a su casa para curarlo hasta encontrarle una nueva familia. Charly, como fue bautizado, fue castrado para evitar que sea utilizado en algún criadero.

“Duerme como loco… y es un pancho… muy lindo.. lástima que no puedo tenerlo pero tiene casa hasta que encuentre al dueño original o a uno nuevo. Porque se lo merece, pobrecito. Es un pan de Dios”, escribió Navarro.

Comenta con tu cuenta de Facebook