Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

FSTSE destapa a Meade como candidato del PRI

Escuchar Nota :


El dirigente nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, destapó este jueves al Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, como el candidato del PRI a la Presidencia de la República.
“Los trabajadores al servicio del Estado que forman parte de la Central FSTSE, han tenido a bien definir una posición, que José Antonio Meade sea el abanderado de nuestro partido”, declaró sin titubeos el líder sindical.


El senador del PRI, dijo tener la percepción de que el Presidente Enrique Peña Nieto, no tiene contemplado proponer a Meade Kuribreña como sustituto de Agustín Carstens en el Banco de México; por lo que aseguró que su mejor destino seguramente será abanderar al PRI como candidato externo en los comicios presidenciales del 2018.
“Percibo que José Antonio Meade no va al Banco de Méxicoy tengo mis razones, porque los trabajadores al servicio del Estado han expresado abiertamente su simpatía por José Antonio Meade para que sea el abanderado del PRI”, señaló.
Entrevistado en el Senado de la República, el líder de los burócratas, destacó el desempeño que ha tenido Meade Kuribreña como funcionario público a lo largo de los años, en los que ha cumplido las demandas y aspiraciones de los trabajadores que sirven en el gobierno Federal.

Comenta con tu cuenta de Facebook