Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Familia golpeo brutalmente a una señora que les pidió liberar la calle que obstruían con sus carros

Escuchar Nota :


Una mujer fue golpeada por integrantes de una familia por el simple hecho de que les pidió que movieran su auto con el que bloquearon la calle para poner un inflable a fuera de su casa, hecho que los enfureció y la golpearon de manera brutal.

Vecinas de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Nueva Aragón, denunciaron que esta tarde, una familia que vive en la casa marcada con el número 101, encabezada por un supuesto policía municipal golpearon a la vecina al grado de dejarle la cara llena de sangre y los ojos semi cerrados porque les pidió que quitaran su auto que tapaba la circulación ya que iba por sus hijas.
Luego de dejarla gravemente herida, familiares la auxiliaron y denunciaron el cobarde hecho por el que esperamos se proceda contra estas personas identificadas como Pedro, Ana, Nancy y Berenice, que de manera salvaje la golpearon.

 

Cabe mencionar que bloquear vialidades sin el permiso firmado del ayuntamiento es un delito del que al parecer este pseudo policía piensa que también saldrá bien librado.

Comenta con tu cuenta de Facebook