Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Estados Unidos se eliminó del Mundial

Escuchar Nota :


¡Catástrofe norteamericana en Puerto Príncipe! Estados Unidos, que se hacía en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras golear (4-0) a Panamá, fue eliminado por una serie de resultados y una derrota de 2-1 contra Trinidad y Tobago.

Y es que la escuadra norteamericana arribó a la isla sabiendo que un empate prácticamente le daba el boleto a la Copa, pues en ese caso, las selecciones de Honduras y Panamá tendrían que haber goleado por más de 7 y 12 goles para superarlo.

Omar González, el defensor de los Tuzos de Pachuca, adelantó al cuadro local con un gol en contra al minuto 17; el central “mordió” la pelota en su intento de despeje, y el balón acabó colándose por encima de la estirada de Tim Howard.

La selección de Arena pareció dormida en el segundo gol de Trinidad y Tobago, pues Alvin Jones dio un derechazo de casi 35 metros que se coló en el ángulo del arquero que deslumbró en la pasada Copa del Mundo.

Apenas comenzó el segundo tiempo, y el hombre que se rescata de esta eliminatoria estadounidense en Concacaf les dio esperanza. Christian Pulisic anotó al 47 con un remate de fuera del área que se coló entre las manos del portero local.

Si bien Clinte Dempsey se quedó a centímetros de anotar el gol del empate, que hubiera puesto a los “gringos” en Rusia de manera directa, su remate al 77’ se estrelló en el poste local.

Comenta con tu cuenta de Facebook