Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

El engaño de vender cuentas de Netflix en Facebook

Escuchar Nota :


iles de personas han dejado de ver televisión y deciden ver series en los servicios por internet o escuchar música en una aplicación. Para estos servicios hay que pagar mensualmente cantidades no muy altas, pero que forman parte del gasto hormiga.

De hecho, muchas personas deciden hacer cuentas falsas con tarjetas de Estados Unidos que se pueden sacar por internet y las cuentas les duran un mes en promedio. Ahora en Facebook ofrecen Netflix o Spotify.

En el caso de Netflix un mes cuesta 45 pesos y tres meses por 100 pesos, mientras que una cuenta premium de Spotify ronda los 50 pesos.

Lo malo es que no existe garantía de que te van a dejar la cuenta, la vendedora te manda un usuario y contraseña. Luego te piden que hagas el depósito en un Oxxo a cuenta de las tarjetas llamadas Saldazo y una vez que está hecho el depósito, te cancelan la cuenta.

Lo peor es que no sólo los que venden hacen  tranza, también algunos usuarios piden las cuentas y luego no hacen los pagos, por lo que se recomienda no hacer este tipo de compras, o hacerlo con gente conocida y de confianza.

Comenta con tu cuenta de Facebook