Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Encuentran en Valle de Bravo el cadáver de un taxista; tenía el tiro de gracia

Escuchar Nota :


En la orilla de la carretera Valle de Bravo-Los Saucos, en el paraje conocido como Piedra Herrada en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien había sido “levantado” horas antes.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue encontrado cerca de las 14:00 horas de este domingo por vecinos que caminaban por la zona y de inmediato diern aviso a la policía municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal, quienes informaron que el cuerpo presentaba el tiro de gracia y acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público.

Una mujer llegó al lugar e informó que la vícitma era su esposo  Erick Reyna Camacho de 35 años, quien trabajaba como taxista y explicó que durante la noche del sábado un grupo de sujetos armados ingresaron a su casa ubicada en Los Saucos de Valle de Bravo y se lo llevaro.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comenta con tu cuenta de Facebook