Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

EN APOYO A LA POBLACION VALLECHALQUENSE SE ORGANIZAN MATRIMONIOS COLECTIVOS

Escuchar Nota :


Como consecuencia de proporcionar la debida certeza jurídica a jefes de familia, muchos de los cuales sus uniones conyugales se encuentran en estado irregular, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, en conjunto con integrantes del Cabildo, la Coordinación de los Registros Civiles, realizaran matrimonios colectivos sin costo económico alguno para contrayentes.

Requisitos para aspirantes a contraer matrimonio. Tener 18 años cumplidos entregar, acta de nacimiento, credencial de elector, y su CURP. Los interesados se estarán atendiendo su recepción de documentos, de lunes a viernes, de 09:00, a 17:00 horas. En instalaciones del Palacio Municipal, hasta el día cuatro de diciembre, en oficina de Planeación, atención por parte de personal bajo la dirección de Carlos A. Lozada Morales, Coordinador del Registro Civil local.

De igual manera se recibirá la documentación mencionada, durante el mismo horario los días 27, 28,29,30 de noviembre en las delegaciones Santa Cruz, San Miguel Xico, Avándaro, y Providencia. Por otro lado, los días uno y dos de diciembre, podrán entregar documentación en delegaciones de las colonias María Isabel, y Real de San Martín, cualquier duda comunicarse al número de teléfono 5569132477.

Lozada Morales indica, la cita para llevarse a cabo la unión colectiva de maridajes es el día siete de diciembre a las 16:00 horas, a partir de esa hora las bodas se realizarán de manera fusionada en explanada de palacio municipal el día siete de diciembre, es necesario su puntualidad para llevar a cabo el enlace masivo nupcial

La convocatoria de fusionar en la legalidad a padres de familia que viven en unión libre es consecuencia de la serie de solicitudes, que ciudadanos han requerido al jefe de gobierno vallechalquense Ramón Montalvo Hernández, quien como es su hábito, en sus comparecencias públicas, de siempre atender, solicitudes y sugerencias de vecinos, luego de contemplar la demanda ciudadana, juntamente con síndico y regidores, decidieron efectuar la boda colectiva, de forma gratuita, sin distinción de personas, el único requerimiento ser mexicano de nacimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook