Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

EMPRESARIO Y SU FAMILIA FUE SECUESTRADA EN SU PROPIO HOGAR EN LA CDMX

Escuchar Nota :


Momentos de terror vivió una familia que fue secuestrada, intimidada y con violencia, los delincuentes le exigían le entregaran un millón de pesos.

Esta banda tenía ya planeado ir en contra del jefe de la familia cuando salió de su domicilio en la colonia Guadalupe de Moral, a dejar a una de sus hijas a una universidad.

La policía capitalina acudió a una llamada de auxilio por robo a casa habitación, secuestro exprés y robo y gracias a ello, lograron detener a uno de los sujetos, recuperar dos vehículos que ya se llevaban.

Todo sucedió cuando un empresario (se reserva su nombre por seguridad) de 51 años de edad, salió con dos de sus hijas, a dejar a la mayor a una universidad, en su camioneta Trax color blanca.

Luego se iría a desayunar con su otra hija de 10 años al restaurante Hit Hot.

Sin embargo, al salir de su domicilio de inmediato fue seguido por sujetos que circulaban en una camioneta Captiva color negra.

Al llegar a la avenida Hidalgo le cierra el paso un taxi Versa con blanco placas B01698 del cual bajaron 4 sujetos con armas de fuego.

Uno de ellos, rompió el cristal con un metal que llevaba en un calcetín y le dice al empresario: “ya valió madres”.

Al empresario y a sus dos hijas las someten y pasan a la parte trasera de la camioneta, para exigirle que le entregaran un millón de pesos que “había ido por el a Puebla”.

El empresario solo le dice que en una “cangurera” llevaba 100 mil pesos que iba a depositar para su fábrica

Los delincuentes no se conformaron con esa cantidad de dinero así que después de tenerlos “paseándolo” por más de una hora por las calles de la ciudad, se trasladan a su hogar.

A sus hijas, las pasan a otro vehículo.

En su casa toman por sorpresa a la esposa del empresario y a otro de sus hijos, a quien también someten y les exigen que digan dónde está guardado el millón de pesos.

Los delincuentes amenazan con cortarle los dedos a la señora y a su hijo, si no decían dónde estaba el dinero y las armas.

Sin embargo, al no obtener respuesta de parte de la familia, los delincuentes se robaron un auto mini cooper modelo 2016 y la camioneta Trax.

Afortunadamente un vecino se dio cuenta de extraños movimientos que ocurrían en la casa del empresario y notificó a la policía capitalina.

Una patrulla del cuadrante correspondiente se acerca al domicilio y escucha la versión del afectado, con lo que se da una alerta general para capturar a los sospechos.

El sujeto que llevaba al mini cooper es capturado sobre la avenida Jalisco, así como la policía logra ubicar la otra camioneta del empresario.

El sospechoso detenido fue identificado como Juan Serafín Pretón, de 32 años de edad.

Asimismo, se ubica el taxi que fue utilizado para interceptar al empresario.

Los vecinos anotaron las placas de la camioneta Captiva y se le empezó a buscar.

El detenido fue trasladado a la fiscalía antisecuestro de Iztacalco, pero aún falta por capturar a sus cómplices.

Comenta con tu cuenta de Facebook